Venta de maquinarias y equipos

que aumentan la eficiencia de los procesos productivos de las industrias atendidas


PANDA NEW

pda-paysage-494-649

GRIZZLY

grizzly-photo-chantier-site

PLACA DINÁMICA

plak-dof-494x649

PANDITO

pdi-494-640-site

PANDA

PANDA®

dinámico ligero a energía variable destinado al reconocimiento de suelos y al control de compactación.

El aspecto portátil de PANDA® permite realizar sondeos inclinados y horizontales, o acceder a lugares de difícil acceso.   En el control de la compactación, el cálculo de la resistencia del suelo (en MPa) en función de la profundidad se coteja con un catálogo de casos que dependen de la naturaleza de los suelos (clasificación GTR), del estado hídrico de los suelos y de las calidades de compactación (Q2, Q3, Q4, Q5) requeridas. Su utilización cumple con la norma NF P 94-105 de control de la compactación.   El software dedicado al PANDA® permite efectuar los cálculos automáticos de las anomalías en todos los materiales, al tiempo que permite una lectura instantánea in situ.   El PANDA® es el penetrómetro dinámico más vendido para el control de compactación.   PANDA® permite calificar parajes inaccesibles por la calzada. Permite una lectura a escala múltiple y unidades de lectura múltiples en tiempo real. Las correlaciones con otras herramientas geotécnicas son posibles.

GRIZZLY

GRIZZLY®

GRIZZLY® es el penetrómetro dinámico pesado más práctico y más eficiente del mercado.

La extracción de las varillas está integrada al mástil de hincado y no requiere ningún material adicional. Su desplazamiento es todo terreno, gracias al sistema de orugas de la máquina. La instalación resulta muy rápida, gracias al ajuste hidráulico de la inclinación del mástil de hincado en las cuatro direcciones.Su utilización cumple con la norma NF-P-94-063 de control de compactación. El software dedicado embarcado en GRIZZLY® permite realizar automáticamente los cálculos de las anomalías para todos los materiales. Su utilización cumple con la norma NF EN ISO 22476-2 de reconocimiento de suelos. El software dedicado permite utilizar una biblioteca de perfiles geológicos.

PLACA DINÁMICA

PLACA DINÁMICA ®

Placa Dinámica® Placa dinámica ligera para controlar la capacidad portante de los suelos.

El funcionamiento de la placa dinámica ligera es sencillo, fiable y repetible. Una media de las tres deformaciones medidas con cada impacto bajo la placa de 30 cm de diámetro permite calcular instantáneamente el módulo de deformación dinámico Evd. Los valores aparecen directamente en la pantalla del cajetín eléctrico con cada ensayo. Entonces puede calcularse el módulo Ev2 (en MPa) y el índice CBR (en %). Este control de la capacidad portante puede aplicarse a la mayoría de suelos utilizados en el terraplenado. Al no necesitar un camión para cargar esta placa dinámica ligera, este ensayo resulta extremadamente rápido.

PANDITO

PANDITO ®

Pandito® Penetrómetro dinámico ultraligero de energía.

La energía de golpeo constante está proporcionada por una maza de 5 Kg. La utilización e interpretación de PANDITO® son extremadamente sencillas, sin electrónica, volviéndolo accesible para todo el personal de la obra. PANDITO® representa la técnica de autocontrol de compactación más barata del mercado.





Contacte con Nosotros

Mesa Central

Curacautin Spa
1 Poniente 221, Viña del Mar
, Región de Valparaíso
Chile

Formulario de Contacto

Cotizar